De prima, primos y qué manera de perder aceite

La primera ha bajado y el número de los segundos ha aumentado de manera significativa. Desgraciadamente, para ellos no hay vuelta atrás salvo que suceda lo mismo -en unas próximas elecciones- que con los Presidentes de otros países rescatados.

A pesar del empeño del registrador sólo los bobalicones se han creído que el  gallego universal impuso condiciones. Estos chicos tan católicos, apostólicos y romanos niegan las evidencias continuando el ejemplo de San Pedro. Rechazaron que existiera rescate; negaron las presiones internacionales y, por último, que haya condiciones más allá de la Banca.

El hecho es que se han salvado el culo (de momento) y de paso a sus socios políticos, comunitarios y familiares.

Hace unas horas, repasando los comentarios chisconeros y, en concreto, el de ama de casa, se me desbloquearon las entendederas ya que recordé un caso en el que el “papi” del que “no podré ver a Nadal” tuvo participación directa (penúltimo párrafo):

http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/curioso2004/593curioso.htm

Rebuscando… también he encontrado su patrimonio según, los genoveses:

http://www.losgenoveses.net/Rajoy/patrimonio/Marianopatrimonio.htm

De una fortuna me “traslado” al infortunio.

En el microcosmos, Pleno “austero” donde los haya. Mientras, el pásado sábado a las 13,30 horas, César Sánchez Pérez aparcaba en donde le salía del güito para no fatigarse en caminatas interminables

Por si tienen alguna duda, la señal de prohibición en toda la plaza

A partir de ahí, he comprendido perfectamente que significa para el número 3 “en primera línea”. A las 11,00  horas reproduciré las enmiendas al Presupuesto y la moción del mercadillo presentadas por Gent de Calp.

                                                ALFAQUEQUE

Pd. No se ha admitido a Pedro Jaime Fernández “una cuestión de órden” antes del inicio del Pleno y explicar el archivo de la querella presentada por César Sánchez Pérez

About these ads

62 comentarios en “De prima, primos y qué manera de perder aceite

  1. Buenos dias. El presidente y todo el gobierno han perdido credibilidad. Han mentido y ocultado la verdad. Tendrán que planificar nuevos engaños cuando tengan que cumplir las órdenes de Alemania y la UE. Más recortes,subidas y pérdida del estado de bienestar.
    Rajoy no tiene problema porque con lo que tiene y lo que cobra le sobra para llegar a la jubilación.
    En lo que no obedecerán será suprimir cargos políticos. Saludos

  2. Según algunos medios de comunicación, el rescate conlleva, supresión de la desgravación por vivienda; subida del IVA y más presión fiscal.
    No estaría mal que la clase política redujera su número y sus duplicidades.
    Un abrazo, querido Pedro.

  3. AVISO:

    11,00 HORAS

    “ENMIENDA DE GENT DE CALP AL PRESUPUESTO:

    Pedro Jaime Fernández Crespo, portavoz del Grupo Municipal de Gent de Calp al amparo de lo dispuesto en el Art. 97.5 del ROF, presenta para su debate y votación la siguiente ENMIENDA al PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE CALP DEL 2012

    EXPOSICIÓN
    Una vez estudiado el Presupuesto 2012, la formación política Gent de Calp no ve justo y equitativo el reparto económico hecho en algunas partidas presupuestarias y en función de nuestra responsabilidad como grupo político solicitamos modificar las siguientes partidas:

    Según presupuesto: Página 30, 3120 2030005 ARREND CONSTRUCCIÓN MODULAR PARA USO SANITARIO 5900 EUROS
    Propuesta Gent de Calp: Destinar ese dinero a la partida presupuestaria de ingresos, Pagina 10, 31100 TASAS ASISTENCIA CENTRO OCUPACIONAL MAITE BORONAT 8333 EUROS, quedando esta tasa de ingresos en 2433 EUROS
    Según presupuesto: Página 35, 4910 2260201 PUBLICIDAD INSTITUCIONAL EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN 30.000 EUROS
    Propuesta Gent de Calp: Destinar de ese dinero 15.000 EUROS a la
    SUBVENCIÓN COMISIÓN DE FIESTAS PATRONALES 2012 que aparece en Página 58, APARTADO 4.4 Y 15.000 EUROS A LA ASOCIACIÓN DE MOROS Y CRISTIANOS DEL SANTISIM CRIST DE LA SUOR
    Según presupuesto: Página 36, 4320 2269931 GASTOS FUNCIONAMIENTO TURISMO (CARNAVAL CLUB CALPE) 5.475 EUROS
    Propuesta Gent de Calp: Destinar ese dinero a la partida de gastos página 36, 4310 2269928 GASTOS FUNCIONAMIENTO COMERCIO 1.475 EUROS MÁS 5.475 QUEDANDO EN 6.950 EUROS
    Según presupuesto: Página 41, 3130 4890090 SUBVENCIÓN A CRUZ ROJA PARA SERVICIOS SANITARIOS 185.000 EUROS
    Propuesta Gent de Calp: Destinar el 50% (92.500 EUROS) de esta partida a la Escuela de Música y Conservatorio
    Según presupuesto: Página 54, 9120 1000001 RETRIBUCIONES BÁSICAS ALCALDIA 50.400 EUROS
    Propuesta Gent de Calp: Destinar ese dinero a la Escuela infantil (Guardería) Silene d’Ifac
    Según presupuesto: Página 38, 9320 2270801 SERVICIO RECAUDACIÓN DE SUMA 796.675 EUROS
    Propuesta Gent de Calp: Destinar 100.000 EUROS de esa partida a la Escuela infantil (Guardería) Silene d’Ifac y 100.000 EUROS de esa partida a las SUBVENCIONES DE TODOS LOS CLUBS DEPORTIVOS DE CALP

    Siendo las propuestas de Gent de Calp realizables al 100% ya que no suponen variación alguna en el resultado final de Presupuesto General, proponemos el siguiente acuerdo:

    PRIMERO: Que se aprueben todas las modificaciones presentadas y se incluyan en el Presupuesto General del 2012 para su posterior aprobación.

  4. AVISO:
    MOCION MERCADILLO PRESENTADA POR GENT DE CALP

    “Pedro Jaime Fernández Crespo, portavoz del Grupo Municipal de Gent de Calp al amparo de lo dispuesto en el Art. 97.3 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades locales, presenta para su debate y votación la siguiente MOCION

    EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
    En vista que la obra en Avenida Puerto Santamaría está retrasando la vuelta del Mercadillo de los Sábados al casco antiguo y según la previsión del gobierno, no volverá hasta el 15 de Agosto, proponemos al pleno de la corporación municipal adoptar con carácter inmediato medidas orientadas a ayudar a la economía de los comerciantes y hosteleros de la zona.

    En virtud de todo lo expuesto y considerando las reclamaciones y alegaciones de los comerciantes y hosteleros afectados, proponemos el siguiente acuerdo:
    PRIMERO: Una extinción en el pago de las tasas de ocupación de mesas y sillas de la vía pública para los bares y restaurantes.
    SEGUNDO: Una exención en el recibo del I.B.I. del 2012 para los comerciantes afectados de la zona.
    TERCERO: Que se comunique la resolución de este acuerdo a todos los comerciantes y hosteleros que están siendo perjudicados para que puedan ser beneficiarios de estas medidas.”

  5. El pleno empieza mal. No entiendo el miedo del alcalde a dejar hablar a la gente.
    Paremos la privatización de la guarderia.

  6. Desde el Ayuntamiento tienen la posibilidad de transmitir los mensajes que convienen a la opinión pública. Desgraciadamente, hay quien lo considera verdad absoluta.
    Un ejemplo. Para mañana martes está convocada la Mesa de negociación. Presuntamente, se ha envíado ya el borrador de licitación.

    Un abrazo, amiga.

  7. Creo que fue ayer cuando dije que ¡difícil papeleta!. Ahora bien, nadie pone pistolas en el pecho.
    El presupuesto que pretenden aprobar, como se está escuchando, no es social ni justo y hacen muy bien en recordar privatizaciones y cierres, como el de la televisión.

    Un abrazo, amigo.

  8. Entiendo que hablar logrado escuchar que precisamente estaba mostrando su disconformidad a la cifra que se dió en su día para lograr el cierre de la televisión: 1 millón de euros.
    Según el presupuesto que se pretende aprobar, la Radio cuesta 148.625,00 euros y el conjunto de los medios requería según el PSPV Calp 150.000 euros.
    Un abrazo.

  9. Paco Cabrera cada vez que interviene ataca con fuerza y no puede saber nada de lo que hizo Serna porque no era politico en esa época.
    Reducción de sueldos y asesores

  10. Nosotros tampoco que yo sepa y, sin embargo, debatimos e incluso juzgamos. No me gusta la “violencia” verbal. Es más, me parece mucho más positivo resaltar que el gobierno municipal ante el coste de SUMA dice que ha heredado el contrato y que llevan un año trabajando para lograr que los infractores y deudores paguen, por lo menos, los cuatros años que se les puede reclamar.
    Un año…. su logro sí hubiera supuesto ingresos considerables para el Municipio.
    Un abrazo.

  11. Pedro Jaime Fernández aprovecha su tiempo ya que explica que prácticamente es el Plan de Viabilidad que ellos presentaron pero refundido y recortando en politica social ya que no hacían pagar a los usuarios del Maite Boronat ni a los de la piscina.

    “Los ciudadanos estamos hartos de que los políticos nos engañen y nos tomen el pelo”

    “Usted dijo en campaña que iba a venir elhilo directo,el hilo directo ha venido para usted.”

    “¿Dónde está la salida a la autopista que firmó Trillo en el libro de honor?”

    “No vamos a tener nada, ni un euro de inversión porque Calpe es un cero a la izquierda para el PP”

    Un abrazo, amiga.

  12. “Estos presupuestos son necesarios y son consecuentes con el plan de ajuste aprobado…. incluso va a ser delito no hacerlo. Y este portavoz lo celebra”.
    Se ha mostrado tajante en el asunto de las proyecciones cinematográficas por las que la empresa abona 1.000 euros como hemos venido continuamente denunciando mientras que el Ayuntamiento corre con la revisión del sonido, la limpieza, etc…; en que la información a la oposición es sesgada; en que no se dice la verdad a la ciudadanía porque no llegará dinero y se niega a apoyar la externalización de servicios, al igual que el PSPV Calp y Gent de Calp.
    Un abrazo.

  13. Exactamente. Luis Serna se ha referido a que es una campaña continua de promoción personal y un marketing perfecto.
    Por otro lado, César Sánchez Pérez ha dicho que “está dialogando con los Sindicatos” y acabo de llegar a la conclusión que, entre él y yo, hay una diferencia abismal: no hablamos el mismo idioma.
    En respuesta a Pedro Jaime Fernández menciona prismáticos; cervezas a las que invitaba; chalecos, etc…
    incluso “aparece” la empresa cinematográfica de Pego…
    El pasado que vuelve… cuando conviene.

    “Este es un presupuesto ajustado al plan de ajuste y estamos muy condicionados.Tenemos el margen que tenemos pero es la herencia que hemos recibido en este país y en los Ayuntamientos.

    Del presupuesto que hemos presentado hoy, sólo el 7 o el 8% podemos discutirlo y hacer con ello política. Es decir, condicionarlo a si somos de derechas o de izquierdas, sólo el 7 u 8%. Y eso significa que es un presupuesto muy marcado, muy serio y muy realista.

    Si tuviésemos margen de maniobra podría entender que pudieran discrepar.”

    Un abrazo.

  14. Antonia callada. No se da cuenta que César se irá pero ella vive en Calpe y continuamente se cruzará con la gente despedida,con profesores y con padres. Quema las espectativas que se pusieron en ella. Saludos

  15. ¡Ay, amigo!. Poco más o menos, la última intervención de César Sánchez Pérez en el asunto Presupuesto es ésta:

    “Vivimos un momento de tremenda dificultad económica y le pido a la oposición altura de miras.

    Le pido a la oposición que arrime el hombro y no que aproveche las fisuras para hacer críticas.

    Quiero agradecer a todos los concejales su responsabilidad y su seriedad.

    Agradecer a Antonia y a Carol su compromiso con un presupuesto que no es fácil, especialmente para ellas que tenían compromisos derivados de la campaña electoral

    Agradece a los técnicos municipales el esfuerzo y muy especialmente al interventor muncipal.

    Pido responsabilidad a los miembros de la oposición.

    Veo responsabilidad en Alternativa Popular.

    Pido al grupo socialista Lealtad.

    Voy a obviar al señor Fernández porque le pida lo que le pida, la ciudadanía sabe qué papel ha venido a jugar aquí.”

    Se rechazan todas las enmiendas
    El resultado:

    Votos a favor: PP y Calp Independientes-Els Verds
    Votos en contra: Gent de Calp y PSPV Calp
    Abstenciones: APPC

    Un abrazo.

  16. Sorpresa. Deja explicar su voto a todos menos a Pedro Jaime. El marketing no le funciona. No se da cuenta de que si este tipo de cosas se vuelve en contra del autor.

  17. Si una foto de la G.C. (aunque no tenga ya boletines de denuncia) vale como justificante para denuncia y anción, ¿la que aparece en este chiscón no? estaría bien que un abogado o jurista nos lo aclararan….

  18. Sin entrar a juzgar el pasado como hace el alcalde la mayoria absoluta que tiene le permite hacer lo que quiera. Este pleno es en el de la austeridad sino el de la desgracia y la hipoteca para el presente y futuro.
    Pedro Jaime tiene en su mano la posibilidad de rebatir al alcalde. Enseñe la donación que hace como grupo municipal.
    Asi demostrara que no le mueve el dinero como a otros. Saludos

  19. Un Pleno accidentado… corte de luz, no funcionamiento del marcador mientras César Sánchez Pérez se ausentaba y dejaba en su lugar al 1er. Teniente de Alcalde.
    Personalmente opino que no es democrático impedir a un grupo político explicar su voto.

    Un abrazo.

  20. Entiendo que ha leído la denuncia sobre la carencia de boletines.
    En varias ocasiones he llamado a la policia para avisar de coches mal estacionados y no solamente en Calp. Las respuestas, variopintas. Desde que han acudido los agentes a responderme que presentara personalmente una denuncia.
    Hay dos abogados en la oposición, me parece… ¡ja,ja!.

    Un abrazo, amigo FJE.

  21. Es una posibilidad. Pedro Jaime Fernández incluso participa de vez en cuando en el chiscón. Asi es que leerá su comentario.
    Por cierto, este concejal en el debate sobre las nuevas tarifas para la zona azul ha señalado:

    “El Ayuntamiento ha hecho un negocio redondo.

    Pavasal es una empresa valenciana y cada uno que piense lo que piense

    Estamos ante una de las tomaduras de pelo más grandes que se pueden traer aquí”.

    Ha señalado, según su punto de vista, la coincidencia sobre las ganancias de la empresa de la ORA entre su informe y el Plan de Viabilidad que presentaron.

    Entiende que la empresa llama forasteros a los no residentes.

    Felicita al Alcalde porque ha hecho un negocio redondo. Le reglan siete calles más para que gane más dinero.

    Se pregunta¿Dónde está el negocio para el pueblo? ¿En qué beneficia a las personas del pueblo? hay que ir a la playa y salir a las dos horas a mover el coche. Esto es una tomadura de pelo.

    “Esto va a ser un atraco a mano armada. Los turistas se van a llevar un buen recuerdo”.

    Moisés Vicens:
    “Se dispara la tarifa para quienes no son residentes. Todos aquellos que nos visitan y yo entiendo que no tenemos que estar para sacarles dinero sino para ser competitivos.

    No hay correlación adecuada entre los beneficios que va a obtener Pavasal, y lo que está pagando de cánon. Es un buen negocio para la empresa y un mal negocio para el ayuntamiento. Un mal negocio para todos nosotros.

    No vamos a votar a favor. Vamos a votar en contra”

    Luis Serna:

    “Hay que ir a SUMA para tener la tarifa de 0.20.

    Además se amplía número de calles.

    Entendemos que un vehículo se mueva porque beneficia al comercio.

    Pero hay calles que no son comerciales. Así que es mentira. Se busca un afán recaudatorio.

    Ahora hay que pagar para ir a la playa.

    ¿En qué beneficia al Ayuntamiento de Calp?

    Una suculenta tajada para una empresa privada a costa de los bolsillos de los ciudadanos.

    Estos no son momentos buenos para nadie, pero peor con esto. Estamos trabajando para cargarnos la calidad turística del municipio. Ya no va a haber aseos en la playa. Van a tener que pagar para ir a la playa.

    Por lo tanto una empresa que va a ganar el doble, no va a revertir ningún beneficio para el ayuntamiento, no hay quien lo sostenga. Digan lo que digan”

    Un abrazo.

  22. No se lo que harán pero es agotador que se recurra continuamente al pasado para justificar actuaciones. Por ejemplo, la antigüedad del contrato con PAVASAL

    Pedro Jaime Fernández ha replicado que la empresa es valenciana; que no le llame más al órden por su mala educación porque tiene buena memoria y él no era concejal de Hacienda.
    Pide que se tiene que ampliar a las personas que tienen propiedad en Calpe aunque tengan el coche dado de alta en otra ciudad.
    Ha mencionado la hipotética privatización de la guardería municipal, la negociación en el contrato de la basura, los trabajadores despedidos; la piscina, etc..

    Por su parte, Moises Vicens:

    “Estoy de acuerdo en que pueden darse circunstancias que obliguen a acercar posiciones.
    Pero no estoy de acuerdo en que la solución tenga que ser ésta.

    Cabe más diálogo con la empresa.

    La adjudicación es de risa.

    Es el momento de renegociar.

    No nos rindamos antes de hora.

    Si entiende que esto es de risa, no aceptemos los perjuicios.

    En vez de apelar al pasado… esta no es la cuestión, seamos positivos e intentemos hacer las cosas bien. Sé que tienen intención de hacer las cosas bien.

    Esto no es bueno así tal y como se presenta, para el pueblo de Calp.

    Se puede hacer de otra forma.

    No es beneficioso para todos.

    Tiene un beneficio inicial mínimo para los vecinos… pero es mínimo.Y no es mínimo en cuanto a los excesos de tiempo y por la ampliación de las calles.

    Debe continuar negociándose este contrato”.

    Un abrazo.

  23. Estoy de acuerdo con el compañero que ha recordado que César se irá pero Antonia vive en el pueblo y muchos no vamos a olvidar el apoyo incondicional al PP aunque sacrificando a la gente

  24. Ustedes comprenden perfectamente mis cuitas …sólo tengo diez dedos (en las manitas); dos orejas y una sesera.
    Luis Serna ha defendido que es un servicio que podría ejecutar perfectamente el Ayuntamiento con el personal que tiene, y repercutir en evitar privatizar servicios como guardería,escuela de música porque, según su punto de vista, hay mecanismos para recaudar y el gobierno municipal lo rechaza.
    Por su parte, Antonia Avargues ha intervenido más o menos de este modo:

    “Yo no he hecho un análisis tan exhaustivo.
    Pero a nivel de vista comercial, es cierto que donde hay zona azul es más fácil para sus clientes, es bueno para el comercio y para todos.

    Tenemos un parque de vehículos… las calles son igual de grandes que antes, pero hay muchísimos coches.

    Hay un gran problema que tenemos que seguir buscando cómo solucionar, dónde los residentes pueden dejar sus coches…

    Las zonas de parking de verano no están totalmente llenas

    No es justo que los turistas aparquen en la avenida de Europa y yo no pueda aparcar para ir a la playa

    Yo sí que quiero ir y pagar por poder ir a bañarme.

    El que va a ir cuatro horas igual le da aparcar en la avenida que en los párkings.

    Yo le veo ventaja a la zona azul en la avenida de Europa.”

    Resultado de la votación:

    A favor: PP y Calp Independientes-Els Verds
    En contra: Gent de Calp y PSPV-Calp
    Abstención: APPC

    Un abrazo.

  25. Gracias por contestarme sobre el marketing. Recuerdo a Luis que la responsable de la imágen del alcalde vino de la mano de Joan Morató. Cuando se mete la pata hay que pedir disculpas.
    Con la televisión abierta podiamos contrastar y enterarnos de las opiniones de todos. Ahora queda los digitales y el chiscón.

  26. Pero ¡Juandenito!… Como algún chisconero no escuche el Pleno (plagas, cucharachas, etc… el punto que se debate no seré yo quien lo denomine así) no va a ser de que habla.
    Hoy es el primer aniversario del juramento del gobierno en el poder justo cuando Nadal gana su séptimo Roland Garros.

    Un abrazo.

    Pdo. No admiten la moción presentada por Gent de Calp por no estar discutida con anterioridad

  27. De nada, amiga.

    Cuantas más dificultades … más esfuerzo en lograr que el mensaje llegue.
    El chiscón es un apuesta colectiva.

    Un abrazo, amiga.

  28. Si en Calpe no somos capaces de oponernos al PP y su rescate, vayamos a las manifestaciones más cercanas.
    Hay que intentar parar el saqueo a la clase trabajadora. Mañana los padres que no se muevan de la puerta del ayuntamiento. Es el futuro de los niños. Saludos
    Ps. Alfaqueque me apunto a su protesta. No pienso ir al cine de la casa de cultura

  29. Como he dicho con anterioridad, presuntamente se ha envíado ya a los agentes sociales un borrador de licitación de la guardería.
    Cada uno deberemos extraer nuestras conclusiones.
    He recibido este enlace sobre el rescate pero confieso que lo he visto a “trompicones”:

    La protesta individual no sirve para mucho pero, por lo menos, no nos doblegan ¡ja,ja!.

    Un abrazo.

    Pd. Su destinatario entenderá la misiva:

  30. Hola a tod@s y gracias por contar el pleno.
    Calpe vivia del turismo pero si suben la zona azul,no se venden pisos y todo cuesta más se irán a otros pueblos.
    La guarderia está en peligro y no parece tener solución porque tienen la licitación preparada como en el cine. ¿El Psoe no fue al tribunal de cuentas? que vaya ahora

  31. El alcalde es un ciudadano y si incumple tiene las mismas obligaciones que los demás. Fuera privilegios.

  32. No es lo mismo… unos presuntos sobrecostes que una privatización pura y dura.

    En cuanto a obligaciones de un Alcalde, yo diría que la primera (aunque no sea sancionada) es dar ejemplo.

    Un abrazo, querida Noelia.

  33. El rey felicita a los gestores del rescate. Será para que Urdangarin se escape con la menor pena posible. Correa en la calle y no es el primero que se ha marchado del pais.
    En Calpe se consuma otra subida de impuestos por la imposición César-Antonia y no hacemos nada.

  34. No he comentado que me impresionó la respuesta de su madre el 23 F.
    No va a pasar nada parecido pero están piseoteando demasiados derechos ciudadanos. Saludos

  35. Querido Pedro:

    La ciudadanía se moviliza. Supongo que está recibiendo convocatorias para toda la semana.

    IU:

    http://www.izquierda-unida.es/node/10797

    En Madrid:

    “** CONTRA LOS RECORTES DE AGUIRRE, jueves 14 de junio, de 18,30 a 20 h.,
    Puerta del Sol de Madrid. CCOO-UGT

    ** SI BANKIA ES “NUESTRA”, “SUS” CASAS TAMBIÉN: manifestación sábado, 16
    de junio, a las 19 h., de Cuatro Caminos a Plaza de Castilla, en Madrid.
    Convocatoria recibida a través de diversas redes, colectivos sociales,
    asambleas…
    Que paguen los culpables. La vivienda es un derecho

    http://bit.ly/NQ9ozh
    http://bit.ly/Lg6WCx

    ** CHARLA-DEBATE SOBRE BANKIA, martes 19 de junio, a las 19,30 h., en
    plaza del Canal de Isabel II, “Plaza de las Palomas”, Bravo Murillo
    esquina Lope de Haro, Madrid. Comisión de Economía_Laboral Asamblea
    Popular de Tetuán”.

    En el resto de España indicarán día y hora.

    Un abrazo, querido Pedro.
    Pd. Afortunadamente, mi Marujita no tiene posibilidad de vivir el estado del reino de España

  36. Los mercados han hablado para mal. 520 puntos la prima de riesgo mientras que los parados aumentan diariamente sumidos en la impotencia.

    El día de hoy es uno más en el que se desentienden de trabajadores,pensionistas y millones de personas. Saludos

  37. AVISO:
    Cuando se inició el fuego en Calp-Benissa comenté como respuesta a una chisconera que mencionó Oltà que Andrés Ortolá había advertido de su estado a César Sánchez Pérez hace por lo menos dos meses.
    elperiodic.com recoge la noticia:
    11.06.2012

    “El alcalde de Calp, César Sánchez, ha tomado la iniciativa para evitar incendios forestales en el municipio y ha ordenado a las brigadas municipales que se proceda a la limpieza de caminos y cortafuegos en la partida de Oltà y alrededores de la planta de Colsur (mercantil encargada del tratamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos). Sánchez intenta por todas las vías legales el rescate de la concesión con plenas garantías para el consistorio.

    La orden a las brigadas es efectiva desde hoy y hasta el próximo día 22 de junio, según señala el alcalde, deberán responsabilizarse de las tareas, o en su caso, según indica en providencia, hasta que las tareas se encuentren en adecuadas condiciones.

    El alcalde pone al frente de la iniciativa al biólogo municipal del ayuntamiento al objeto de que se supervisen todas estas actividades que se realizarán en las fechas indicadas.

    El alcalde se adelanta a las previsiones de limpieza forestal a fin de que, en la entrada a la época estival, se evite, en la medida de lo posible, cualquier incendio que afecte al término municipal de Calp.”

  38. Protagonismo. El periodic copiará el comunicado que le manden. Se adelanta, está en primera linea de fuego,toma iniciativas y ordena pero APARCA MAL!!

  39. Desde el punto de vista informativo, es muchísimo más importante la aprobación del Presupuesto, el debate, etc… que esa noticia en sí.
    Doctores tiene la Iglesia pero no siempre son los mejores.
    Un abrazo, amigo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s